Baltimore (EEUU), 4 abr.- El campo corto venezolano Gleyber Torres vivió otra jornada destacada con los Yanquis de Nueva York al completar su tercer partido como profesional en el que pegó más de un cuadrangular.
Lo consiguió en el Oriole Park de Camden Yards, donde ayudó a los Yanquis a conseguir la vitoria por 8-4 y emuló al legendario Joe DiMaggio.
El venezolano dio un cuadrangular solitario frente al abridor Alex Cobb, en el tercer episodio, antes de disparar un bambinazo de tres carreras ante el relevista Mike Wright en el sexto.
Torres también conectó jonrón frente a Cobb y Wright en su más reciente partido de más de un cuadrangular, el 1 de agosto del 2018 en el Yankee Stadium.
Además el torpedero criollo se convirtió este jueves en el jugador más joven de los Yanquis en tener un juego de cuatro imparables, incluyendo tres extrabases, desde que lo hizo DiMaggio el 28 de junio de 1936.
Aparte de sus dos vuelacercas, Torres dio doble y sencillo para completar su primer partido de cuatro imparables en Grandes Ligas. También empató una marca en su carrera con cuatro carreras producidas.
EFE