SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) y  el Comité de Esposas de Oficiales celebraron  el fin de semana su VII Torneo de Golf  en el  Campo  Dye Fore   de Casa de Campo, en La Romana.

En la actividad, que se realizó para recaudar fondos que se destinan a las actividades benéficas, participaron  decenas de jugadores amantes de esa disciplina deportiva.

Se informó que el torneo  de aficionados se celebró en el marco de las actividades  del  70 aniversario de la FARD.

El evento  estuvo encabezado por el mayor general Luis Napoleón Payán Díaz, comandante general  de la FARD y la presidente del Comité de Esposas de Oficiales de esa institución militar, Elida Pichardo de Payán.

La actividad deportiva fue dedicada  al señor Alfonso Paniagua, colaborador del comité, quien agradeció la distinción y exhortó a los miembros de las Fuerzas Armadas continuar con su misión de proteger la patria y la soberanía nacional.

También estuvieron presentes en el torno el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, y su esposa la señora Lesby Lizardo de Paulino, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA).

Además, hicieron presencia en la actividad el director del Departamento  Nacional de Investigaciones (DNI),  almirante retirado Sigfrido Pared Pérez, el viceministro de Defensa, Elvis Marcelino Feliz Pérez, el comandante general del ERD, mayor general Braulio Alcántara López,  el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional, entre otros altos militares.

En el evento Jesús Alcántara y Smeling Rodríguez, del Ejército de República Dominicana, tuvieron el mejor score gross, con 67 golpes. Mientras que, los premios de campeones netos en A, B y C, fueron para los hermanos Olivo, Ramón y Antonio; César Molina – Álvarez Herrand, con igual cantidad de golpes y hermanos Dominici (Kevin y Edwin), las tres parejas con 65 golpes cada uno.

Los subcampeones se lo llevaron Carlos Aguilera y Mary Ledesma, 66 golpes; Martín Rivas y Manuel Pérez, 66 impactos. Así como, Ramón Aguilera y Joel Aguilera, consiguiendo 69 golpes, en A, B y C, respectivamente.