SANTO DOMINGO.-La música urbana sigue apoderada del top 5 de las más sonadas en la radio nacional según Monitor Latino República Dominicana. Apoderada de la quinta posición esta Yameiry Infante Honoret mejor conocida como La Materialista y en el primer lugar sigue por segunda semana del mes de abril, Gabriel.

5 “Niveles”, de La Materialista, una tiradera a su rival La Insuperable que fue lanzado el 18 de marzo 2018 y en la medición correspondiente a la semana del 9 al 15 de abril lleva 757 tocadas en las emisoras de radio dominicanas.

4 “Me Enamore”de Roberto Antonio entra al top en la cuarta posición con 842 tocadas. Este intérprete que se dio a conocer en la década de los 80 hizo un cambio de género tropical a urbano.

3 “X” de NickyJam ft J Balvinsigue esta semana en la tercera posición con 1,005 tocadas. El video del tema fue lanzado en YouTube  el 1 de marzo de este año y hasta la fecha sobrepasa 500 millones de visualizaciones.

2 “Dura” de DaddyYankee continua en el segundo puesto con 1,158 sonadas. El Congri ha roto  varios records con este tema.

1 “Solo Te Veo” de Gabriel con 1,192  tocadas sigue al poder en la primera posición. Un merengue moderno que las nuevas generaciones están asumiendo de muy buena manera.

Gabriel se ha mantenido sonando con un merengue moderno haciéndolo merecedor de dos premios Soberano,  merengue del año 2017 y Álbum del año 2018.