SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La denominada “Revista de Poesía” recién publicada en Madrid, España, bajo el sello de la colección Amargord, anunció que acaba de editar su primer número dedicado a la poesía dominicana, que además incluye  un amplio dossier del poeta Alexis Gómez Rosa, recientemente fallecido.

La “Revista de poesía”, que consta  de 400 páginas, nace bajo los auspicios del editor madrileño José  María de la Quintana (Chema), quien hace  8 años  ha publicado más de 30 libros de autores dominicanos.

Con la vocación universal y el lema de la “nueva sensibilidad” del Caribe, incluye un amplio estudio sobre la poesía  de Haití y estudios culturales sobre las literaturas indígenas de los países Centroamericanos, así como también múltiples temas sobre la poesía de España y Portugal.

Dicha revista se editará cada cuatro meses y estará disponible en las librerías de nuestro país, asimismo los interesados pueden suscribirse para recibirla directamente  en su hogar al correo electrónico amargordamerica@gmail.com