SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En la misa de 9 días de su hermano Juan Lizardo Mézquita, Simón Lizardo agradeció la mayor solidaridad jamás vista por él y su familia, que completan sus padres, la senadora Cristina Lizardo, y su hermana Elizabeth ante el repentino fallecimiento de Juan, quien apenas tenía 58 años.
Definió a su fallecido hermano Juan como un hombre bondadoso, noble, solidario, que se mantuvo siempre atento a todo lo que pasaba a su alrededor, y que por esas ocupaciones y por no preocuparse por sí mismo, falleció.
Juan Bautista Lizardo Mézquita falleció el 31 de octubre pasado, era el más pequeño de los hermanos Lizardo Mézquita, y como estudiante universitario había sido un militante del Frente Estudiantil Flavio Suero (FEFLAS). La misa de novenario se realizó en la Iglesia San Judas Tadeo, de Naco, y cientos de personas se dieron cita para acompañar a la familia Lizardo Mézquita.
Simón Lizardo Mézquita, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, y administrador del Banco de Reservas, dio las gracias en nombre de la familia.
This browser does not support the video element.