Fueron sepultados los restos del médico Orlando de la Rosa Jacobo, asesinado en la madrugada de este jueves 19 de mayo, supuestamente frente a la casa de su expareja, Ginette Marte.
El cadáver de De la Rosa, de 33 años de edad, fue velado y sepultado en el cementerio Jardín Memorial. Sus parientes se negaron a ofrecer declaraciones a la prensa ni cruzar a la capilla donde era velado.
Según informaciones, el joven fue asesinado aproximadamente a las 2 de la mañana en el sector Alma Rosa y por el hecho se encuentran detenidos la joven Marte y su actual pareja.
Anteriormente se señalaba como el supuesto victimario, al General de Brigada del Ejercito de la República Dominicana y director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, Estanislao Gonell Regalado, quien se desligó del hecho.
Gonell Regalado, destacó que no tiene absolutamente nada que ver con la muerte del joven médico Orlando de la Rosa Jacobo, quien era pareja de su cuñada, Ginette Marte.
Además, se informó que el médico De la Rosa Jacobo estuvo detenido en la Fuerza Aérea de la República Dominicana por asuntos de violencia intrafamiliar en virtud de que éste pertenecía a esa institución y su expareja se querelló contra él en el organismo.