NUEVA YORK, Estados Unidos.-Eduardo-Eddie-Genao, un educador de Jarabacoa, fue arrestado, pagó $50.000 de fianza; tiene juicio en septiembre por un caso de pedofilia en Hartford, Connecticut.
Con una niña de 13 años, el tiene 57.
En febrero el Gobierno Dominicano le otorgó la “Orden del Mérito Ciudadano”, la entregó el Cónsul Eduardo Selman, representante del Presidente Danilo Medina.
Como informador público, debo diseminar ésta información para proteger a la niñez. Aquí los pedófilos quedan inscritos en un registro y deben informar cada mudanza, para proteger a la niñez.
Ud. debe saber si su nuevo vecino tiene antecedentes pedófilos, para proteger a sus pequeños.
El Gobierno Dominicano le otorgó esa condecoración al novelista Junot Diaz, y se la retiró. Junot es un “traidor a la patria”, porque fue al Congreso de los Estados Unidos a defender los derechos de inmigrantes haitianos.
Soy humano, tengo hijas, nietos, nietas, sobrinos, sobrinas y sobrinos y sobrinas nietas y nietos. Y muchos otros niños a los que adoro aquí y allá. Y mis estudiantes. Callar esto es ser cómplice de lo que pueda pasar, quien quiera callarlo es cómplice por omisión.
Así son estas cosas.
¿Por qué incluí la condecoración?
Porque pueden utilizarla para demostrar que Eddie es un hombre honorable, condecorado por el Gobierno Dominicano.
El Gobierno Dominicano no debe prestarse para defender a acusados de pedofilia.
Si mantienen la condecoración de Genao, debemos concluir que existe una política oficial del Gobierno Dominicano, de protección a todos los pedófilos, porque tienen una historia oscura.
El cura de Juncalito y el Nuncio Apostólico hicieron una orgía pedófila en Juan Dolio, nada les pasó, los dejaron escapar.
El entonces Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez mintió, para proteger a los pedófilos. Luego admitió que mintió y dijo que él los reportó a El Vaticano, pero no lo reportó a las autoridades dominicanas. Y las autoridades dominicanas no le reclamaron nada por proteger a los pedófilos. López Rodríguez vive tranquilo y protegido en República Dominicana.
Aquí es un poquito diferente.
Al ex cardenal de Boston, Bernard Law, le demostraron que encubría pedófilos, antes de que lo arrestaran huyó. Vive refugiado en El Vaticano, si retorna lo trancan.
Por publicar ésta historia, el Gobierno Dominicano me acusó de tener “una intención aviesa y difamatoria tergiversando verdades”. Y concluye: “es totalmente mal intencionada la versión del Sr. Malone”.
Esos insultos, buscan ocultar algo.
Como cónsul, Selman gana millones de dólares anuales, para dedicarse a vender los 25 mil apartamentos de su Ciudad Juan Bosch, su propio proyecrto privado.
Nueva York es la ciudad dominicana de mayor poder adquisitivo, las “condecoraciones” de Selman reúnen a dominicanos con buenos ingresos para venderles apartamentos; es su único interés.
Si Genao es condenado, ingresará al registro de depredadores sexuales. Aquí le será difícil vivir, pero en Ciudad Juan Bosch, vive tranquilo. Puede hasta levantar su propia escuela y tener a todos niños de Ciudad Juan Bosch a su disposición.
Fijemos posiciones posiciones, defenderemos nuestra niñez, o defenderemos negocios inmobiliarios, egos de pedófilos, o políticos.
Si el Gobierno del Presidente Medina protege pedófilos y políticos megalómanos, mantendrá la condecoración para ayudar a Genao. El nuevo canciller, Miguel Vargas Maldonado, no ordenará revocar la condecoración.
El Gobierno Dominicano le otorgó esa condecoración al novelista Junot Diaz, y se la retiró. Junot es un “traidor a la patria”, porque fue al Congreso de los Estados Unidos a defender los derechos de inmigrantes haitianos.
Le enviaré éste trabajo al fiscal de Hartford Connecticut, para que responda cuando el abogado de Eddie saque la condecoración del Gobierno Dominicano. Para que cuestione ¿cuál es la posición real del Gobierno Dominicano ante la pedofilia?.
Si “traicino la patria”, no podrán cancelarme la nacionalidad, ya lo hizo la 168-13. Estoy “solicitando” que una corte reconozca mi nacionalidad dominicana, a los 58. Si le “bajan línea” a un juez que me la niegue, Ok.
No quiero pertenecer a “su patria protectora de pedófilos”, sospecho que esta gente fue la musa que inspiró toda la obra poética, de Paquita la del Barrio.