MONTE PLATA, República Dominicana.- Ramón Antonio Guillen del Partido Revolucionario Moderno (PRM), renunció a su función como regidor del Ayuntamiento Municipal de Yamasá, luego de haber sido designado por el presidente de la República Luis Abinader como director de Fomento para el Desarrollo y la Cultura (Fodearte).

En sustitución quedó designada Josefina de la Rosa, quien a partir de este jueves se integrará al equipo de regidores durante el periodo 2020-2024.

Mediante un comunicado expresó «por incompatibilidad de funciones me veo en la obligación de renunciar y acompañar al excelentísimo señor presidente Luis Abinader Corona, como director de Fodearte.

Guillen solicitó a la nueva regidora dar seguimiento y colaboración a las personas, ya que sin esas personas no hubiera sido parte de la sala.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde Ramón Bisono, el presidente de la sala capitular, José Enrique Heredia; la regidora Miguelina Billilo, el regidor Cristian Bautista, el regidor Idelfonso de Jesús, el regidor Valerio Perez.