SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) informó que durante la semana del lunes 12 al sábado 17 de abril del corriente mes, los centros de vacunación en sus dos campus estarán cerrados debido a la temporada de exámenes finales.

El Centro del Campus de Santo Domingo (CSD) laborará hasta hoy jueves 08 de abril a las 3:00 p. m., mientras que en el Campus de Santiago (CSTI) será hasta mañana viernes 09 de abril.

Destacan que los voluntarios que laboran en los Centros son miembros de su Comunidad Universitaria, empleados administrativos, docentes y estudiantes, quienes debido a que estarán inmersos en procesos académicos no podrán continuar prestando sus servicios por el momento.

Las labores de ambos centros de vacunación se reanudarán a partir del lunes 19 de abril siguiendo las directrices del Ministerio de Salud Pública. Exhortamos a consultar los medios oficiales de comunicación y la página Web www.vacunate.gob.do para informaciones de otros centros que están operando.