SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó hoy los lugares y horarios en que votarán sus candidatos municipales en el Gran Santo Domingo, así como a la presidencia y vicepresidencia de la República, y el presidente de la organización.

Carolina Mejían candidata a alcaldesa del Distrito Nacional ejercerá su derecho al voto en el Archivo General de la Nación a las 8:30. AM, Manuel Jiménez, aspirante a alcaldía de Santo Domingo Este votará a las 9:00 AM en la escuela Celeste A. Beltré, en la carretera vieja de Cancino, casi esquina carretera Mella.

Francisco Fernández, candidato a alcalde en Santo Domingo Norte, votará en el Colegio Las Avejitas, en El Primaveral de Villa Mella, y José Andújar, candidato a la alcaldía de Santo Domingo Oeste, sufragará en la escuela Café con Leche, en El Café de Herrera.

De su parte, el candidato presidencial Luis Abinader, quien a las 8 irá a misa en la capilla del Colegio Loyola, sufragará a las 9 y 30, en el colegio Babeque, calle Roberto Pastoriza, Naco, y su compañera de boleta, Raquel Peña , votará en el Ayuntamiento de Santiago, a las 10 AM.

El senador José Ignacio Paliza, presidente de la organización, votará en la Escuela Básica Los Ciruelos, Montellano, de su natal Puerto Plata, conforme informó el PRM.