SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene previsto ganar la Presidencia de la República, con la candidatura de Luis Abinader, y por lo menos 20 de las 32 senadurías que se disputan en este proceso electoral.

Asimismo, apuesta al triunfo de Luis Abinader en la primera vuelta, este domingo 5 de julio, gracias a las alianzas del PRM con partidos políticos, grupos empresariales, iglesias, sociedad civil y entidades comunitarias aseguran que no hay espacio para una segunda vuelta, declaró el coordinador de la campaña presidencial de ese partido, Roberto Furcal.

En una entrevista con AcentoTV, Furcal dijo que su partido también ganará las dos terceras partes de las diputaciones, pese a todas las mentiras y acciones vandálicas que se han intentado desde el gobierno para afectar a los candidatos del PRM.

Explicó que ese partido ha tenido que dedicar mucho tiempo a desmentir y aclarar notas y manipulaciones mentirosas de todo cuanto se hace para cambiar los contenidos promovidos por el PRM. Dijo que esta es ha convertido en la campaña electoral más sucia de toda la historia de los últimos tiempos.

Roberto Furcal fue entrevistado por el periodista Fausto Rosario Adames, en el programa ¿Y tú…qué dices? que se transmite por AcentoTV.