SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Por segunda ocasión el embajador de Estados Unidos y el Procurador General de la República Dominicana hablaron en privado sobre el problema de la corrupción.

El embajador de los Estados Unidos de América en el país, James W. Brewster, se reunió esta mañana con el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, en la sede de la Procuraduría General de la República, en el Centro de los Héroes.

Esta es la segunda ocasión en que el diplomático visita al funcionario principal del Ministerio Público Dominicano. La primera ocurrió el año pasado, cuando le dio un espaldarazo por la lucha contra la corrupción que lleva a cabo Francisco Domínguez Brito.

Según la embajada estadounidense, Brewster y Domínguez Brito conversaron sobre diversos temas de interés para Estados Unidos y República Dominicana.

El embajador Brewster reiteró que el Gobierno de los Estados Unidos continuará ofreciendo información y asistencia a la Oficina de la Procuraduría de la República con respecto a cualquier individuo que cometa un crimen en contra de algún ciudadano o contra los intereses estadounidenses en la República Dominicana.

La legación diplomático informó que entre los temas tratados están la lucha contra la corrupción, la lucha contra el narcotráfico, el delito del lavado de activos y otros temas que impactan a la población.

También hablaron sobre las relaciones comerciales entre ambos países.