SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) investigan el asalto perpetrado la madrugada de este lunes 3 de abril, al negocio de comida rápida Kentucky Fried Chicken, ubicado entre las avenidas Rómulo Betancourt y Doctor Defilló.
“La información que manejamos es que cuando terminaron las operaciones comerciales del negocio, ellos cierran las puertas para hacer la contabilidad de la venta del día y esta madrugada se le quedó la puerta trasera abierta y por ahí penetraron dos personas encapuchadas y hasta ahora han contabilizado que se llevaron unos RD$190 mil”, explicó el vocero la Policía, general Nelson Rosario.
Según se informó, dos desconocidos se presentaron en el establecimiento de KFC con armas de fuego, obligaron a los empleados a permanecer en el suelo mientras se llevaban el dinero, dos celulares y las llaves del negocio.
Comunicaron que durante el asalto al negocio del sector de Bella Vista perpetrado a las 2 de la mañana, ninguna persona resultó herida.