Actualidad

Policía Nacional apresa supuesto asaltante de la avenida Nicolás de Ovando

Por Servicios de Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este miércoles el apresamiento de Juniol Alexander Puello por supuestos asaltos cometidos en la avenida Nicolás de Ovando, en el Distrito Nacional.

Según detalló, unas seis víctimas identificaron a Puello, alias ''Pasolero''. Contra el hombre se sigue un proceso por presunto atraco a una pareja de esposos el pasado 30 de diciembre en la referida avenida, a quienes alegadamente despojó de dos teléfonos celulares y de RD$17 mil pesos en efectivo que llevaban en una cartera.

La entidad encargada de la seguridad nacional también presume que ese mismo día  el imputado despojó de un celular a otro hombre en el sector Cristo Rey. Mientras que en los días siguientes Puello asaltó a unas cuatro personas llevando consigo celulares y carteras, según la Policía.

La nota policial acusa a Puello, quien reside en la calle Doctor Betánces del sector Villa María, en el Distrito Nacional, de cometía sus fechorías utilizando una motocicleta tipo pasola, de color negro, la cual se encuentra en manos del Ministerio Público

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes