SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional investigan las circunstancias en la que un gerente general de una cadena de restaurantes cayó desde el octavo piso de un edificio ubicado en el sector Piantini, Distrito Nacional, sufriendo golpes severos que le provocaron la muerte.
Según explicó la entidad a través de un comunicado, se trata del cubano-americano Joaquín Miguel Perea  de 52 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el techo del almacén de una tienda ubicada en la citada dirección, el jueves 18 de abril cerca de las 4:45 de la tarde.
Hasta el momento, los hechos apuntan hacia un aparente suicidio del gerente empresarial, aunque los investigadores esperan los resultados del examen forense.
De acuerdo con el informe preliminar, el encargado de una de las sucursales del establecimiento comercial declaró a las autoridades que recibió un mensaje de texto de la esposa del fallecido, quien se encuentra en los Estados Unidos, solicitándole que fuera al apartamento, ya que su pareja no respondía sus mensajes ni llamadas desde las 7:00 de la noche del miércoles.

El documento detalla que el empleado ingresó a la vivienda con ayuda de uno de los empleados de seguridad del edificio. Destaca que la puerta se encontraba cerrada por dentro, con pestillo.

Ante dicha situación, la esposa del fallecido pidió que rompieran el pestillo, entraran y revisaran si alguna cerradura fue forzada o si alguna ventana estaba abierta.

Agrega el informe que al entrar a una oficina, hallaron una ventana abierta, con un mueble en el medio, por lo que decidieron asomarse, encontrando el cadáver.