Santo Domingo, 6 nov (EFE).- Un hombre de nacionalidad haitiana murió ayer a manos de unos desconocidos que los asaltaron en la cabeza del puente Francisco Del Rosario Sánchez, sector Los Guandules del Distrito Nacional, sin lograr su objetivo.

Las autoridades identificaron a la víctima como Nazaire Doril, de 22 años, quien falleció como consecuencia de un impacto de bala, informó hoy la Policía Nacional, que investiga el suceso.

El informe preliminar presentado por los investigadores señala que cuando fue asaltado Doril estaba en compañía de un familiar identificado como Nocider Presi, de 25 años, quien manifestó que ambos salieron de su casa ubicada en Santo Domingo Este, para realizar un trabajo de construcción.

En esas circunstancias, sus atacantes los abordaron en la cabeza del puente Francisco del Rosario Sánchez, portando armas de fuego originándose un forcejeo resultando Nazaire Doril con una herida mortal.

La Policía Nacional mantiene activa la búsqueda y localización de los dos hombres para ser enviado a la acción de la justicia.EFE