Actualidad

Policía apresa regidor del PRM y lo acusa de posesión y tráfico de marihuana

Por Servicios de Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que apresó a Pascual Aristy Novas Novas, quien se identificó como regidor de Jimaní por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a quien acusa de participar en el tráfico de más de un quintal de marihuana.

Este regidor ya había sido apresado y acusado de contrabando de bebidas alcohólicas en el año 2015. En esa ocasión fue apresado en la autopista San Isidro junto a otras personas con 311 cajas de whiskytraficadas desde Haití.

La Policía explicó que el apresamiento se produjo ayer en Santo Domingo Este, y que junto al regidor también fueron arrestados José Javier Familia Encarnación y María de la Cruz Zarzuela Fragoso, con 12 paquetes de un vegetal verde, que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 111 libras.

El operativo se llevó a cabo en la avenida Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez (autopista de San Isidro) a esquina Hipódromo V Centenario.

Indicó que los tres se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux, blanca y en un automóvil Toyota Vitz, cuando fueron detenidos por miembros de la Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel) y de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican).

Además de las 111 libras de marihuana, a los detenidos le fueron ocupados un revólver Taurus, calibre 38 milímetros, con ocho cápsulas; RD$46, 200.00 y seis celulares.

La camioneta ocupada figura a nombre de Novas y Novas, quien se identificó como regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Jimaní; y el automóvil Toyota figura nombre de Ramona Alexandra Medina Tineo.

Los detenidos son interrogados y serán puestos bajo control del Ministerio Público junto a todo lo ocupado, en las próximas horas, para los fines legales que correspondan

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes