SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. La Policía Nacional anunció que investiga las circunstancias en las que desconocidos le quitaron la vida a un hombre, en un hecho que ocurrió en el sector El Ingenio Abajo de esta provincia.

El occiso respondía al nombre de Juan Francisco Perdomo Peralta, alias, (El Quesero), de 47 años, quien falleció a causa de una herida de bala.

Las autoridades policiales realizaron el levantamiento del cadáver ayer miércoles en horas de la tarde, en unos solares detrás de su residencia, en la avenida Circunvalación Norte del citado sector.

Familiares de la víctima al ofrecer declaraciones sobre su fallecimiento, manifestaron a la Policía que momentos antes de suceder el hecho su pariente se encontraba lavando la camioneta marca ISUZU de color blanca placa No. L113594, de su propiedad, en horas de la mañana y estaba acompañado de un hombre y una mujer.

En ese sentido, el departamento de Homicidio trabaja en la identificación de esas dos personas para investigarlas en torno al suceso.

De igual modo realizan las pesquisas de lugar, con el propósito de esclarecer el caso y dar con los responsables.

Agregó que las investigaciones continúan su curso y tan pronto se obtengan resultados, la Policía los dará a conocer.

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.