La Policía Nacional informó el pasado sábado 19 de marzo, acerca del apresamiento de dos hombres quienes eran perseguidos por el homicidio de otro tras perpetrarle múltiples heridas de balas en un hecho ocurrido el en el tramo carretero San Juan-Juan de Herrera.

Los detenidos son Johan Francisco Valdez Sánchez, alias Johan y/o Cacón de 24 años; y Leonardo Salvador Sánchez Montero, alias Charlie, de 29, quienes eran buscados mediante las órdenes de arresto números 564 y 608-2016, por la muerte de Digno Familia del Rosario, quien sufrió múltiples heridas de bala el pasado día cinco de marzo del año pasado.

La uniformada precisó que el pasado 17 del presente mes, Valdez Sánchez (a) Johan, fue entregado por sus familiares a las autoridades de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) en San Juan de la Maguana.

Mientras que Sánchez Montero (a) Charlie, se entregó a través del sacerdote Donald Castillo de la iglesia católica del sector Villa Liberación, y la señora Alginia Montero a la Policía de esa localidad.

La institución del orden señaló que los prevenidos están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.