LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- La Policía Nacional informo sobre el apresamiento este domingo en Higüey de dos de tres hombres sospechosos de que haber matado a puñadas a una mujer el pasado día 22 en Higüey.

La mujer asesinada, según la policía, se hallaba embriagada y acudió a un punto de drogas a comprar cocaína, momento en el que fue agredidad y muerta.

Los apresados son Horanyi Eduardo del Río Valdez (a) Chenchelo, de 25 años; y Eusebio Sanana Carpio (a) Burraca, DE  26, quienes admitieron haber ultimado a la señora Ana Martínez Linares (a) Anyi, de 34 años.

Según el informe preliminar del caso la señora Martínez Linares, en estado de embriaguez, acudió a un punto de venta de drogas de un tal Deivi, a comprar estupefaciente.

El reporte agrega que el tal Deivi se negó a vender a la señora a quien ordenaron que se retirara, pero esta insistía en que le vendieran la droga por lo que el dueño del punto de venta de droga le ordenó a los apresados que le “den pa´ bajo”.

La Policía persigue el tal Deivi para ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.