Actualidad

PLD realizará homenaje a José Rodríguez Aybar en el primer aniversario de su fallecimiento

Por Servicios de Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará este lunes un homenaje al presidente provincial de Hermanas Mirabal de esa organización, José Rodríguez Aybar, quien falleció el  23 de enero de 2017.

Rodríguez Aybar falleció por un paro cardíaco mientras era dializado.

Para la conmemoración del primer aniversario de su sentido fallecimiento, dirigentes del PLD, familiares, amigos y profesionales de la salud, se congregarán a partir de las cinco de la tarde del lunes 22 en la Casa Nacional del PLD para recordarle.

“Se ha organizado  un acto para ofrecer testimonios y vivencias de Rodríguez Aybar, presentado como un auténtico peledeista y medico con una gran vocación de servicio”, se precisa en una despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, que indica que el acto es en la Casa Nacional del PLD a partir de la cinco de la tarde del lunes 22 de enero.

Asimismo sus familiares programaron una eucaristía para este domingo en Salcedo y el  próximo martes 23 realizaran vigilia y oraciones en su residencia y un homenaje en el local provincial en Salcedo, municipio cabecera de la provincia Hermanas Mirabal.

José Rodríguez Aybar en la administración pública se desempeñó, entre otras funciones, como viceministro de Salud Pública, cartera que a su salida le reconoció por su dedicación y apego al trabajo.

Articulista de los órganos escritos del Partido de la Liberación Dominicana el fenecido dirigente, miembro del Comité Central mantenía activo el PLD en Salcedo y toda la provincia con reuniones y asambleas periódicas de su dirigencia y una peña política diaria, en el local municipal.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes