Actualidad

Pepín Corripio dice no recibió presión para evitar transmisión del PRM

Por Servicios de Acento.com.do


El empresario José Luis (Pepín) Corripio Estrada, propietario de Telesistema, canal 11, afirmó este domingo 10 que no recibió presión por parte del Gobierno para evitar la transmisión de un vídeo el pasado viernes, que presentaría el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Corripio Estrada, quien participó en la Reunión de Medio Año de la Sociedad Interamericana de Prensa SIP, que se lleva a cabo en Punta Cana, sostuvo que tras un análisis del contenido del material, el departamento legal de sus medios de comunicación determinó que tenía elementos que podrían conllevar una demanda.

Manifestó, sin embargo, que puso a disposición del partido opositor el espacio para que Luis Abinader u otro miembro del PRM, pueda hacerse responsable de cualquier acción legal en contra del medio o su persona.

Ayer, el expresidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Rafael Molina Morillo, reclamó a ese organismo investigar las causas de la suspensión de la transmisión en dos canales de televisión nacional.

Compartir

Sobre el tema, el presidente Danilo Medina, dijo que se suscribía a las palabras del empresario en referencia al vídeo.

El Partido Revolucionario Moderno y su Comando Nacional de Campana acusaron la noche del viernes al presidente Danilo Medina de atentar contra la libertad de expresión y la democracia en la República Dominicana, debido a que supuestamente impidió que se transmitiera por televisión un anuncio de la campaña de esa organización opositora.

En la transmisión, el PRM presentaría supuestos actos de corrupción por parte del Gobierno que encabeza Medina y su vinculación con Joao Santana, quien fue asesor de campaña del mandatario, aspirante a la reelección.

Relacionado:

Declaraciones del PRM validan denuncia de campaña sucia contra Danilo

PRM acusa al presidente Medina de atentar contra la libertad y la democracia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes