SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza informó que expulsará al diputado por la provincia Sánchez Ramírez, Sadoky Duarte, por haber agredido físicamente a una agente policial durante un operativo en horas del Toque de Queda.

"Someteré la expulsión de Sadoky Duarte, diputado al Congreso Nacional, quien agredió ayer a una joven cabo de la PN mientras cumplía sus funciones. Esta sociedad necesita de ejemplos", escribió Paliza mediante un tuit en su cuenta personal.

Anterior a este anuncio, y luego de que la denuncia contra el diputado saliera a la luz pública, el Partido Revolucionario Moderno emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde informó que el incidente se encuentra bajo investigación a cargo del Fiscal Nacional del partido.

Conforme a la versión obtenida, el incidente ocurrió en Cotuí, durante un operativo que realizaba la Policía Nacional, cuando el diputado respondió con una "actitud agresiva y desafiante" decidiendo darle una bofetada a la uniformada Disleidy Heredia Figueroa.

De acuerdo al diagnóstico médico, la agredida quedó con un trauma facial en el lado derecho.

El informe también dice que Duarte expresó palabras agresivas y amenazantes al intentar atacar a otro uniformado y no lograrlo.