Luego de que desconocidos pintaran sobre el aviso colgado en la pared del Instituto San Juan Bautista en el que se “prohíbe la entrada” al centro del embajador James Brewster, la institución respondió colocando otro cartel en el que reitera el rechazo al emisario.

Sobre el primer letrero, con pintura negra, fue escrita la frase “Que se joda la intolerancia”, la cual agarró por sorpresa este miércoles al cuerpo directivo y a los ciudadanos, quienes de inmediato hicieron circular fotografías a través de las redes sociales.

Esta vez, el cartel fue colgado en la fachada del Instituto San Juan Bautista, del Ensanche Bella Vista, esta vez más alto que el anterior, con el mismo mensaje: “La entrada del señor embajador de los Estados Unidos no está permitida en este Instituto San Juan Bautista”.

En referencia al nuevo letrero, el sacerdote Manuel Ruiz, quien dirige el instituto, sostuvo que adoptó la decisión de colocarlo, dejando el anterior para que las personas puedan juzgar “quiénes son los intolerantes”.

Agregó que el embajador estadounidense debe respetar las costumbres y la Constitución dominicana.

Relacionado:

“Que se joda la intolerancia”, responden al letrero de repudio a Brewster

“La entrada del señor embajador de los Estados Unidos no está permitida”

Comunidad LGTB y el embajador Brewster generan debate en RD

Obispos exigen al Gobierno protestar ahora ante EEUU por supuesto abuso de poder del embajador Brewster