El director de la Unidad de Quemados del hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora, doctor Eddy Bruno, informó sobre la muerte de la tercera persona afectada por el incendio de un tanquero en la estación Mariot Gas, en el sector Alma Rosa.

Se trata de Epifanio Lora, quien permaneció por aproximadamente una semana conectado a un ventilador artificial en dicho centro médico.

El hombre de 43 años de edad, murió a las 3:30 de la tarde del pasado jueves 7 de abril, tras presentar una complicación pulmonar.

Estuvo ingresado desde el momento de la explosión en la unidad de quemados Pearl F. Ort del hospital Luis Eduardo Aybar y que funciona en el Ney Arias Lora.

Con este suman tres los fallecidos por esta explosión, entre ellos encargado de la planta, Felipe Almonte, de 51 años. La otra victima es Bonifacio Alarcón, de alrededor de 40 años.

La explosión ocurrió el día 3 de marzo tras el incendio de un tanquero, dejando algunas personas heridas y varios vehículos quemados. La estación de GLP se encuentra ubicada en el sector Alma Rosa II de Santo Domingo Este.