Con la presencia de la gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla, y el alcalde municipal, José Montás, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones inició los trabajos de asfaltado y bacheo de calles y avenidas en distintos sectores de esta provincia.
Se iniciaron en el trébol que conecta la autopista 6 de noviembre con la avenida Constitución y abarcarán las principales avenidas y calles, tanto la ciudad como de los barrios de los distintos municipios, incluyendo las aceras y contenes.
Los trabajos también incluyen la construcción de un muro de gaviones en el empalme de la autopista 6 de Noviembre con la avenida Constitución, así como asfaltado y bacheo, a partir de este lunes en el municipio Villa Altagracia, explicó el ingeniero Alejandro Brito, director de Pavimentación de Obras Públicas.
El ingeniero Pedro Mejía, quien representó al ministro Ascención, prometió a las juntas de vecinos pavimentar los barrios y la continuación de lo que venimos haciendo en todo el país, un programa de adecentamiento de todas las calles.
Mientras que la gobernadora Casilla expresó que los trabajos de asfaltado eran muy esperados en toda la provincia de San Cristóbal.
La funcionaria dijo que la población estaba muy preocupada por la mala situación que presentan muchas calles, necesidades presentadas por las juntas de vecinos y grupos organizados, al tiempo de adelantar, que todas las calles que han sido preparadas van a ser asfaltadas, y las restantes se irán preparando en conjunto con las autoridades municipales.