SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional en compañía del Ministerio Público allanaron este miércoles la residencia del regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Erickson de los Santos Solís (Ney), quien había sido acusado de liderar una banda de sicarios.
Además de la vivienda del regidor perredeísta, fueron revisadas otras propiedades y se apresó a un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.
Según las informaciones suministradas por vecinos, el allanamiento en la vivienda ubicada en el sector Eduardo Brito, se realizó en horas de la madrugada, cuando su familia se encontraba durmiendo.
Leer también: Presidente SCJ admite jueza Awilda Reyes recibió dinero en caso regidor Pedro Brand
Santos Solís fue favorecido por variación de medida de coerción por parte de la magistrada Awilda Reyes Beltré, quien recientemente fue señalada junto a otros jueces de acciones reñidas con sus funciones.
Reyes Beltré declaró haber recibido RD$500 mil para dejar en libertad al regidor de Pedro Brand, sin embargo, el funcionario continúa en por la muerte del teniente de la policía D’Oleo Montero, el 11 de julio de 2006.