SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Movimiento Defensores de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Norte, Rafael Álvarez, hizo un llamado al presidente de la República Luis Abinader, con el objetivo que se creará una comisión de alto nivel para que se investigue las disposición de asignaciones de 6,000 empleos, en ese municipio.
"Hemos convocado este escenario con las bases del (PRM) en el municipio Santo Domingo Norte con el principal objetivo de nuestro presidente, Luis Rodolfo Abinader Corona, de una forma u otra, se pueda enterar de la realidad que está acontecimiento en la base de su parte que con tanto sacrificio y esfuerzo lo llevó al poder", afirmó Álvarez.
De su lado, Bernardo Candelario y Wilkin Bezan se mostraron preocupados porque le han hecho caso omiso a las reclamaciones de la base del PRM.
Advirtieron que existen muchos ministros y directores dentro de su gabinete gubernamental que no les interesa salir bien y se mantienen maltratando las bases del PRM, e ignoran y desprecian los compañeros de la base.
Resaltaron que cuentan en esta demarcación aproximadamente con 6,000 empleos, pero oficialmente solo están nombrados los presidentes y los coordinadores de las zonas y algunos otro dirigente o influencia o parentesco de la alta dirección municipal
Solicitaron al presidente la creación de una comisión de alto nivel para que en Santo Domingo Norte se investigue quien dispuso de esas asignaciones de empleos.