SANTIAGO, República Dominicana.- Un joven de 23 años de edad, falleció mientras recibía atenciones médicas el Hospital José María Cabral y Baéz, de Santiago, tras ser interceptado por presuntos delincuentes, que según el reporte policial lo atracaron para despojarlo de algunas pertenencias que llevaba.
Se trata de Luis Medrano Reyes, quien habría sido atacado, en el sector La Villa Olímpica Centroamericana, Santiago 86, cuando de movía desde el local de un gimnasio, con el objetivo de llegar a su residencia en la urbanización Fernández, en la zona sur de Santiago de los Caballeros.
En el reporte policial levantado sobre el hecho, se indica que Reyes falleció por los daños causados por impactos de balas, que le habría hechos sus atacantes, quienes se llevaron su teléfonos celular, del cual no se especificaron detalles.
Las autoridades de la Policía Nacional, en el Comando Regional Cibao Central, reportaron además que por el hecho fueron apresadas siete personas.
En días recientemente la Policía reportó que fue ultimado, el joven Cristian Almonte, de 24 años de edad, hijo de un reputado médico del municipio de Mao, también le habría llevado su equipo de comunicación (celular).