SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. -La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, en Santiago, confirmó que hay una investigación en curso relacionada sobre la muerte de un agente de esta institución.
El agente policial fue muerto a tiros en el municipio de Villa González, la madrugada de este jueves.
Se trata de la muerte del cabo de la Policía, Jorge Luis Nin Castillo, quien, según los reportes oficiales, estaba en actividades particulares, en el momento del incidente.
“Su cadáver fue encontrado en el callejón Los Ramírez, del Distrito Municipal Palmar Arriba, presentando impacto de balas por arma de fuego, con entrada en región intercostal izquierda y salida del lado derecho, al lado del cuerpo se encontraba su arma de reglamento y la motocicleta en que se trasladaba, las cuales se encuentran en poder de las autoridades, en tanto que se profundizan las indagatorias sobre el presente caso en procura capturar los autores”, refiere la vocería de la Policía en Santiago.
En relación al caso el director de la Policía en Santiago, general de brigada, Máximo Báez Aybar, descartó que se tratara de un atraco, debido a que, junto al cuerpo del agente, se hallaron su arma y otras pertenencias.