La comunicadora Maryanne Fernández denunció que fue atacada en su propia vivienda a la 1:30 de la madrugada del pasado sábado 28 de mayo, por un hombre que penetró por el balcón.
Abrumada detalló que cuando se encontraba en su habitación notó la presencia de alguien y al levantar las cortinas vio al hombre, quien inmediatamente entró y la persiguió hasta llegar a donde se encontraban sus hijas.
“Él solamente me cayó a atrás, y se sorprendió de que estaba despierta. Corrió detrás de mí y en la dirección correcta”, señaló Maryanne.
Detalló que al llegar a la habitación de las menores, el hombre prosiguió a agredirla con un cuchillo y tratar de asfixiarla, pero no pudo por el afanoso forcejeo.
“Toda la agresión fue con mis hijas en frente. Mi hija pequeña de 9 años en una cama y mi hija de 13, el apuntándole con un cuchillo.
El trató de asfixiarme, me cortó en los muslos y varias partes del cuerpo”, indicó la profesional de la comunicación y quien además advirtió que se encontraba en ropa interior.
Maryanne resaltó que a pesar de que en su apartamento había varios objetos de valor, el individuo solo se llevó consigo el celular marca Samsung modelo Note 4 de su propiedad.
“Aquí hay dos computadoras nuevas de Apple, el celular de mi hija es un Iphone y estaba ahí. Mi hija más pequeña tiene otro celular, y él lo único que se llevo fue mi celular”, destacó.
Aseguró que el hombre luego de golpearla, solo se marchó de la habitación dirigiéndose a donde se encontraba el aparato móvil e inmediatamente salió del apartamento.
“Para mí todo eso fue planeado, porque si una persona nunca ha estado en una casa como es posible que supiera que yo me dirigía a la habitación de las niñas”, apuntó.
Fernández colocó la denuncia a las 2 y 13 de la madrugada del sábado, en el recinto policial en la Avenida W. Churchill. Dice no desconfía de nadie, pero la persona acudió a agredirla.