SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La campaña presidencial de Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas políticas y movimientos sociales se mueve este fin de semana en los municipios de Moca, San Pedro de Macorís, el Distrito Nacional y Baní, con actividades de crecimiento, contactos con la militancia, encuentros con representativos de sectores sociales y proclamación del candidato a senador petromacorisano.

Este viernes en la tarde Abinader asiste en Moca a un encuentro con representantes del sector empresarial, coordinado por el productor y dirigente político Rafa Santos. Luego recibirá comisiones de provincias aledañas y sostendrá un encuentro con la dirigencia perredemísta de la provincia Espaillat.

El sábado en la mañana Abinader tendrá sesiones de coordinación de trabajos relacionadas con la gestión y administración del voto y política de alianzas, pero a partir de las tres de la tarde estará en San Pedro de Macorís, donde será proclamado el profesional de la ingeniería y  empresario Néstor Rodríguez como candidato a senador de consenso.

El domingo a partir de las 10 de la mañana Abinader sostendrá un encuentro en su comando de Campaña del sector Galácon dirigentes laborales, y proclamará el Comando del Frente Sindical por el Cambio, mientras que a partir de las tres de la tarde donde tendrá un encuentro y luego realizará una caravana por las principales vías del municipio cabecera de la provincia Peravia.

Roberto Fulcar, director nacional de campaña de Abinader y el PRM dio cuenta además de que esta semana el candidato presidencial realizó caravanas el martes en la circunscripción 1 de Santo Domingo Este, y ayer jueves en Cristo Rey, La Agustinita y otros sectores de la circunscripción 2 del Distrito Nacional.

Agregó que las respuestas masivas y el fervor con que es recibido el candidato del PRM, “son demostrativos de que en sus diferentes sectores el pueblo dominicano se ha empoderado del cambio que encarna la candidatura de Luis”.