SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP), en conjunto con la Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes, cerró de manera provisional diversos negocios de expendio de bebidas alcohólicas por haber permitido el ingreso de menores de edad a sus instalaciones.

Se trata de los centros “Bochinche Bar”, ubicado en la calle Vicente Celestino Duarte, No. 3, en la Zona Colonial y “Lord Ganesha Bar”, que se encuentra en la calle Arzobispo Meriño No. 115,

A través de una nota de prensa, la entidad indicó que el centro de diversión “Lord Ganesha Bar” había sido cerrado con anterioridad y se procedió a colocar el aviso oficial que avala su clausura, además de llevar la parte policial al destacamento correspondiente.

De igual forma, los moradores del lugar entregaron copias de la denuncia que habían hecho ante el Ministerio Público por la contaminación sónica que ocasionaba este establecimiento.

Estos cierres son el resultado de los trabajos de supervisión emprendidos la semana pasada junto a Olga Diná Llaverías, directora nacional de la Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes.

El operativo fue organizado por la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) del MIP, dirigida por Arisleyda Mercedes, y participaron el sargento mayor Carlos B. Encarnación Vargas, P. N.; el sargento Eduardo Corporán García, P. N.; Isleny Molina, supervisora del COBA; Norjan Sosa, coordinadora del COBA y Wascar Santos, inspector del COBA.