Actualidad

Monchy acusa a Abinader, Hubieres y al Falpo de plan para crear inseguridad en el país

Por Carolina Batista/Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, acusó a  Luis Abinader, al movimiento Rebelde que lidera Juan Hubieres y al Falpo,  de orquestar un supuesto plan con el fin  de crear inseguridad y actos de violencia en el país.

“En la Universidad Autónoma de Santo Domingo se está produciendo una gran concentración con el objetivo de crear Intranquilidad, perturbación, y hechos de violencia que perjudican a la sociedad dominicana, esos hechos pueden producir actos lamentables contra la Policía Nacional, la propiedad y los ciudadanos  y sabemos que ha sido patrocinada por Luis Abinader, El  Falpo” expresó Fadul.

El ministro, dijo además que tienen las informaciones de todas las acciones que supuestamente se quieren llevar a cabo desde la universidad “y queremos decirles que el estado de desesperación que tienen no pueden llevarlos a crear en el país un clima de inestabilidad que afectaría el orden, la protección a la ciudadanía”.

“Lamentamos que tengan que recurrir a este tipo de violencia y le pedimos a Luis Abinader que no involucre a su familia en este tipo de actos, que la familia es sagrada” expresó.

Fadul dijo además que el orden público está por encima de todas las cosas,  y que la seguridad del país es un asunto de orden público.

“Luis Abinader no entiende que no puede tratar de sumarse a este acto ni tratar de financiarlo” dijo Fadul

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes