Actualidad

Intensifican protestas en Sabana Rey, Cenovi, en reclamo de arreglo de calles

El tránsito vehículo hacia y desde Santo Domingo a San Francisco de Macorís, quedó interrumpido, provocando prolongados taponamientos

Por Francisco Calderón Hernández


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El tránsito vehicular hacia Controba-Santo Domingo, quedó momentáneamente interrumpido esta mañana, cuando decenas de residentes en la comunidad de Sabana Rey, de Cenovi, incendiaron neumáticos en la carretera, exigiendo el arreglo de las calles de la comunidad.

El tránsito vehículo hacia y desde Santo Domingo a San Francisco de Macorís, quedó interrumpido, provocando prolongados taponamientos.

Desde hace tiempo, los residentes en Sabana Rey, Cenovi, vienen reclamando al Ministerio de Obras Públicas, el arreglo de las calles del lugar, que se encuentran en completo deterioro.

Días atrás realizaron una marcha, respaldada por el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y otras entidades.

Robelin Reyes, vocero de los convocantes a la actividad de este miércoles, advirtió que las protestas podrían intensificarse en los próximos días, si el reclamo de la comunidad no es atendido.

Unidades motorizadas de la policía se presentaron al lugar, procediendo al retiro de los escombros de los neumáticos, restableciendo el tránsito vehicular.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes