Procedentes de Colombia

Incautan 37 paquetes de droga en contenedores del Puerto de Haina

El Ministerio Publico y la DNCD han abierto una investigación para apresar y poner a disposición de la justicia a los involucrados en esta red de narcotráfico internacional

Por Servicios de Acento.com.do


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, incautaron 37 paquetes presumiblemente de cocaína, en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

Los agentes antinarcóticos y unidades caninas, apoyados por efectivos militares perfilaron varios contenedores que llegaron al país, procedentes de Cartagena, Colombia.


Iniciada la inspección, las autoridades, procedieron abrir uno de los furgones, donde decomisaron en su interior un saco color negro amarrado con una soga, conteniendo los 37 paquetes de la sustancia.

Los 37 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes