SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno asegura que las declaraciones presentadas por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez producen “Vergüenza e indignación”.

Moreno apunta que con las actuaciones y la manera en que se ha manejado el escándalo más grande por caso de corrupción en el país, es un nuevo capítulo que abre paso a la impunidad.

También sostiene que la acusación presentada contra 14 funcionarios y exfuncionarios del país acusados de corrupción, y que luego de un discurso pronunciado por el Rodríguez se reduce a 7 los imputados, está incompleta y carente de fundamentos.

“Esta investigación es una farsa al no incluir sobrevaluaciones, financiamiento de candidatos, ni obras construidas en gobierno de Danilo Medina”, adujo.

Moreno insiste en que el procurador protege a los ladrones de su gobierno y del peledé para que sigan gobernando y enriqueciéndose.

“Nuestro pueblo tiene que iniciar ya las protestas, movilizarse en las calles y gritar bien alto ¡Basta ya de robo público y de impunidad!”, concluyó.