La candidata a vicealcaldesa por el Distrito Nacional, Francina Hungría, manifestó que de ser elegida seguirá trabajando por la inclusión para todas las personas discapacitadas.

“Tengo el compromiso de seguir trabajando para llevar esperanza y fuerza a quienes no han tenido las mismas oportunidades, en la creencia de que todo es posible si nos proponemos lograrlo. Y lo lograremos”, destacó la Ingeniera sobre su nuevo rol como candidata a vicealcaldesa.

Resaltó que ha asumido el reto de acompañar la candidatura a Alcalde de Roberto Salcedo por ser una plataforma para continuar desarrollando lo que comenzó con su fundación la cual lleva su nombre.

También Hungría saludó el llamado de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina, a impulsar derechos y deberes de personas con discapacidad.

“La Primera Dama ha dejado claro que la inclusión de las personas con discapacidad debe ser una prioridad”, apuntó.

Concluyó con que el compromiso que señala la Primera Dama debe ser una apuesta de todos los ciudadanos y ciudadanas.

“Ante las adversidades, debemos tener el impulso y la energía que permite cambiar la perspectiva con que asumimos las cosas. Ir más allá de las limitaciones y problemas es lo que permite superarlos”, instó.

Francina perdió la visión en un hecho violento que la llevó al centro de la opinión pública, lo que según dice la impulsó a vivir su proceso en perspectiva intentando llevar un mensaje a la sociedad.