SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A Felicita Dicent, secretaria de la Dirección Financiera del Departamento Aeroportuario, le hicieron la prueba del polígrafo en dos ocasiones, y por la presión de determinar quien había filtrado información, lo hicieron una tercera vez, porque Aristides Fernández Zucco la había calificado como traidora y responsable de que información confidencial supuestamente había sido ella quien la pasó a otras manos.

Y nada más lejos de la verdad. Se muestra arrepentida de haber trabajado con Aristides Fernández Zucco y haber creído en él durante varios años. Trabajó con Fernández Zucco en la Comisión Nacional de Energía, fue parte de la campaña de Danilo Medina y se entregó en cuerpo y alma a esa labor, hasta acompañar a Fernández Zucco en el Departamento Aeroportuario a partir del 2 de septiembre del 2009. Sin embargo, el 27 de marzo del 2014 fue cancelada.

El motivo de la cancelación fue por haber asistido en un encuentro con el subdirector del Departamento Aeroportuario, Carlos Cota Lama, en el que estuvo Francisco Javier García y otros 5 empleados de la entidad estatal. Fue un encuentro para compartir, y las fotos fueron publicadas en Facebook, razón suficiente para que todos los presentes fueran cancelados, incluyéndola a ella.