SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República informó que la exjueza Awilda Reyes Beltré, quien sostuvo una riña con otra mujer el pasado viernes 24, tendrá que asistir a la Fiscalía comunitaria de la Avenida Sánchez este martes.
Según informaciones, Reyes Beltré recibió golpes por parte de la identificada como Yadira tras supuestamente iniciarse una discusión que terminó en agresiones físicas en las afueras del local ubicado en la Avenida Independencia del Distrito Nacional.
Se informó que Reyes Beltré tenía vínculos comerciales con la otra mujer y que de ahí surgen las diferencias que desenlazaron la riña.
“Esta señora sostuvo una riña con otra mujer, fue a poner una querella en la Unidad de Violencia de Género ubicada en la Avenida Rómulo Betancourt, y por tratarse de una riña entre dos personas de un mismo sexo, la enviaron a la Fiscalía comunitaria de la Avenida Sánchez”, manifestó el departamento de comunicaciones de la Procuraduría.
Comunicó que en ningún momento el Ministerio Público ha informado que conocerá medidas de coerción en contra otra persona, que se escucha en el vídeo y que supuestamente realizó varios disparos.
Dijo que en todo caso lo que corresponde es conocer medidas de coerción a ambas, pues ambas tienen certificados médicos que dicen tener heridas que curan, una de 0 a 5 días y otra de 0 a 10 días.