SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora de comunicaciones de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada, rechazó este martes que jóvenes estudiantes de la Comunidad Educativa Lux Mundi hayan vociferado u ofendido al titular de la entidad, Jean Alain Rodríguez.

Tejada afirmó que la actividad con motivo de la lucha en contra de la violencia de la mujer, en la que participó el procurador Rodríguez , se realizó “en absoluta camaradería”.

“Esa actividad transcurrió sin mayores inconvenientes, en absoluta camaradería y receptividad, pero sobre todo respeto”, aseguró la directora de comunicaciones.

De igual forma, las autoridades del centro educativo afirmaron que es falsa la información de que los estudiantes hayan atacado verbalmente al procurador Rodríguez, a quien según audios que circulan en las redes sociales, llamaron “ladrón, corrupto y bandido”.

“La actividad se dio en orden, pues la temática fue tratada como tal, sin ningún matiz político, enmarcado en un ámbito académico”, aseveró la entidad educativa a través de un comunicado firmado por su equipo directivo.