SANTIAGO.- “Estamos trabajando para eso, estamos tirado a la calle”, así respondió el presidente Danilo Medina Sánchez, al cierre de una caravana muy extensa realizada este domingo en sectores de los tres distritos electorales de Santiago.
Con gorra de orientación revolucionaria, en lugar de la acostumbrada gorra del PLD y protegido con cubre boca, el mandatario, respondió saludo, chocó puños, aceptó selfies, en una caravana, que se prolongó por dos horas y 30 minutos.
El presidente Medina también desenvolvió con la señal darían una pela, a los activistas de los partidos se oposición, específicamente del PRM, que le vociferan “se van” y hacía ademanes contrario a los del partido oficial.
El mandatario recorrió los barrios, Ensanche Bermúdez, Gurabito, Ensanche Bolívar, Yaguita del Ejido, Mejoramiento Social, Reparto Peralta, Pueblo Nuevo, La Joya, Baracoa, Jazmines, Vietnan, Cristo Rey, Pekin, Conani, varios vehículos detrás de Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Además del presidente Danilo Medina, al candidato Gonzalo Castillo, lo acompañaron, el alcalde Abel Martínez, el candidato a senador, titular de esa posición por Santiago, Julio César Valentín y los candidatos a diputados y diputadas de las tres circunscripciones.