Carta a Abinader

Esta es la entrevista de Ángel Rondón que motivó a Jean Alain a pedir protección 

En la referida entrevista, Rondón contó que la parte más dura de este proceso han sido las audiencias y mostró arrepentimiento por no haber hecho un acuerdo con el Ministerio Público, como se lo propuso Jean Alain.

Por Servicios de Acento.com.do

Ángel Rondón.

SANTO DOMINGO, República Dominicana'.  Ángel Rondón Rijo, imputado en el caso Odebrecht, dijo que por no tener instintos criminales no ha mandado a matar al exprocurador Jean Alain Rodríguez por todo lo que le ha hecho pasar.

Esta declaración del imputado, que se produjo en una entrevista en el programa "Y tu que dices", de Acento TV y trasmitida el pasado 26 de mayo, fue motivo para que el exfuncionario escribiera una carta directa al presidente Luis Abinader, en la que manifiesta "la grave situación" que atenta contra su vida y la de su familia.

La entrevista, para este martes cuando se da a conocer el contenido de la carta, posee más de 111,500 vistas en Youtube.

En la referida entrega de una hora, que fue conducida por el periodista Fausto Rosario, Rondón contó que la parte más dura de este proceso han sido las audiencias y mostró arrepentimiento por no haber hecho un acuerdo con el Ministerio Público, como lo propuso Jean Alain.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes