Actualidad

Emiten orden de arresto contra una joven de Barahona por agredir a su abuela

Por Servicios de Acento.com.do

Santo Domingo, 17 mar (EFE).- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente e Barahona emitió una orden de arresto y conducencia contra Diomerys Ramírez Hernández, acusada de agredir físicamente a su abuela Ana Francisca Adames Oviedo, durante un incidente ocurrido el pasado 8 de marzo.

El Ministerio Público informó, mediante un comunicado de prensa, de que ha activado su localización y que, una vez sea arrestada, procederán a solicitar que le sea impuesta prisión preventiva, como medida de coerción.

La Fiscalía de Barahona atribuye a Ramírez Hernández, de 19 años de edad, haber empujado desde una silla hacia el suelo a la señora, de 78 años, resultando ésta con un golpe en la parte maxilar de la cara y fracturas nasales.

El hecho ocurrió, presuntamente, en horas de la tarde del indicado día, en momentos en que la víctima se disponía a tomar sus alimentos y su nieta habría intentado quitárselos a la fuerza.

El expediente indica que entre Ramírez Hernández y su abuela supuestamente se originó un forcejeo, en medio del cual se habría producido la agresión, tras la cual la víctima fue conducida a un centro de salud de la zona y posteriormente referida a un hospital de Santo Domingo donde se encuentra ingresada.

Asimismo, establece que, presumiblemente, las agresiones de la joven contra la señora eran frecuentes.EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes