SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del ahora gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM) Eddy Olivares anunció que tomó una licencia partidaria luego de ser propuesto para presidir la Junta Central Eletoral.
El presidente el PRM, José Ignacio Paliza, recibió de Olivares una comunicación fechada este mismo viernes en la que es informado que más de un centenar de organizaciones sociales lo proponen para presidir la JCE, de la que ya fue miembro titular.
“Tengo a bien comunicarle que he aceptado la propuesta de más de cien organizaciones sociales, gremiales, culturales, deportivas y religiosas, a los fines de ser sometido en consideración del Senado de la República para ser candidato a ocupar el cargo de presidente de la Junta Central Electoral para el periodo 2020-2024”, dice la comunicaciíon que envió a Paliza.
Con su decisión de tomar esa licencia en su condición de afiliado al partido oficialista informa que renuncia a los cargos directivos, "hasta la finalización del proceso de selección” en el organismo electoral.