Santo Domingo, 23 ago (EFE).- La Policía Nacional informó hoy de que persigue a dos hombres por la muerte ayer de un sargento de la institución en el sector Invi, en Los Alcarrizos.

Los dos hombres, solo identificados como "Malo" y "El Cojo", fueron señalados por testigos del hecho como los responsables de la muerte del suboficial Luis Enrique Ogando Berigüete, asignado a la seguridad del Metro, según un comunicado de la Policía Nacional.

El hecho se produjo en horas de la tarde en la calle Primera del barrio Invi de Los Alcarrizos, cuando el agente de la Policía se iba a retirar del lugar en una motocicleta de su propiedad.

Los dos hombres se presentaron al lugar en una motocicleta, de la cual se desmontó el ocupante de la parte trasera, quien portaba una pistola y disparó contra Ogando Berigüete, causándole la muerte.

El hombre le despojó de su arma de reglamento, se montó en la motocicleta y huyó del lugar junto a su compañero.

Tras lo ocurrido, la Policía explicó que ocupó en la parte trasera de una vivienda de la calle Central, de Chavón, dos motocicletas, una de ellas usada por los homicidas para cometer el crimen, según el comunicado de la Policía, que les exhortó a entregarse para que respondan por los hechos.EFE