Diana Peguero/Especial para Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, afirmó este martes 26 de julio que todo el que quebrante la ley será sometido, pues la prioridad es que haya paz en la vida de las personas.
“Estamos promoviendo una nueva visión de trabajo hemos dado instrucciones para que se procure el cierre de los negocios que no dejan dormir a las personas que trabajan ni a los mayores, que necesitan paz”, destacó Domínguez Brito.
Expresó que protegerán los recursos naturales, que incautarán y destruirán los equipos que alimenten la contaminación sónica.
“Procuramos ser más fuertes en garantizar a la ciudadanía mayor paz con respecto a los ruidos. En este sentido, se han dado instrucciones precisas, no solo de incautar las bocinas sino también, las plantas y los equipos electrónicos que nutren las bocinas, los cuales además deben ser destruidos", explicó el procurador.
Las declaraciones de Domínguez Brito, fueron ofrecidas luego de la puesta en funcionamiento de las remodeladas oficinas de la Procuraduría Especializada en Medio Ambiente y Recursos Naturales, remodelado y equipado con una inversión de aproximadamente RD$ 8 millones, con propósito de mejorar los servicios que ofrece esa dependencia del Ministerio Público.