SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. -Una discusión suscitada tras un accidente de tránsito dejó como resultado un comerciante muerto, al ser baleado en la escena del conflicto, originado en la avenida J. Armando Bermúdez, en Santiago de los Caballeros, luego de que los involucrados reaccionaron airados.

La víctima respondía al nombre de Adolfo Medina Iturbís, de 49 años, de edad, quien, según informaciones preliminares suministradas en la sede policial del Comando Regional Cibao Central, era propietario de negocio identificado como Ámbar Bar, en el sector de Gurabo, en la parte nordeste del centro urbano de Santiago.

El hecho se produjo en el sector Pueblo Nuevo, en las proximidades de un cuartel policial de esa zona.

“Los dos conductores tuvieron un roce con los vehículos, pero no hubo daños lamentables, el problema es que cuando salieron de los autos, los involucrados iniciaron una discusión y uno de los hombres empezó a disparar”, afirmó un testigo del caso.

La Policía no ha divulgado informaciones de la persona a quien se le atribuye la responsabilidad de los disparos, debido a que el hombre huyó del lugar donde ocurrió el hecho, sin ser identificado.