Actualidad

Dictan tres meses de prisión contra joven lanzó bombas a Casa Nacional del PLD

Por Servicios de Acento.com.do


El juez José Alejandro Vargas impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra del joven que lanzó dos bombas de fabricación casera, en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Acogiendo la solicitud  de la Fiscalía del Distrito Nacional presentada por el procurador fiscal Adolfo Feliz, el magistrado de la Oficina de Atención Permanente, dictó la coerción en contra de Ángel Ciprián Rodríguez Acevedo, de 24 años.

De acuerdo con la instancia, el ahora prevenido de libertad, acudió el pasado 23 marzo del presente año a la Casa Nacional del PLD, con dos artefactos incendiarios, tipo Molotov, y los lanzó hacia los laterales provocando daños materiales.

En audiencia se detalló, que el imputado proveniente de la provincia La Romana, tenía intenciones de incendiar el perímetro completo del local, ubicado en la calle Cervantes esquina avenida Independencia del sector Gazcue.

La Fiscalía ha otorgado al hecho la calificación jurídica del violación a los artículos 434 y 435 del Código Penal Dominicano.

Ángel Ciprián  Rodríguez Acevedo, de 24 años de edad, deberá cumplir la medida impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación de La Romana

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes