Fue impuesta Una condena de siete años de prisión en contra de un hombre acusado de dedicarse a la venta y distribución de drogas en el sector Bajo Mundo.
El Tribunal Colegiado de La Romana dictó la sentencia en contra del imputado Josy Manuel Francisco Murray, quien fue arrestado alrededor de las 12 del mediodía del 12 de febrero del año 2014, luego que fueran ocupadas en su poder 95 porciones de cocaína con un peso global de 47.24 gramos.
Francisco Murray fue apresado durante una operación ejecutada por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quienes encontraron la droga en uno de los bolsillos del pantalón que vestía el imputado, envuelta en una bolsa plástica.
El Ministerio Público, que dirige la fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, destacó que el nombrado Josy Manuel Francisco Murray, con dichas acciones violó la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.
La acusación fue hecha por la violación de los artículos 4D, 5A y 75, párrafo segundo de la indicada ley, que tipifican y sancionan el tráfico, consumo y distribución de sustancias narcóticas.
El tribunal dictó la sentencia tras valorar los medios de prueba presentados por el Ministerio Público, disponiendo que la misma sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, de La Romana.